Procesos optimizados en la fabricación de armarios de control

Procesos optimizados en la fabricación de armarios de control

Producción de armarios de control eficiente

Diseñe la producción de su armario de control de la forma más eficiente posible, desde la ingeniería hasta la producción.

La fabricación de armarios de control se identifica mediante una elevada proporción de costes de proceso. Este es un punto de partida ideal para mejorar la rentabilidad y la producción de máquinas e instalaciones.

Nuestros expertos desarrollan con usted un concepto a la medida de sus condiciones individuales. Aproveche nuestra experiencia en la fabricación interna de máquinas para lograr soluciones individuales y de éxito.

Zonas de tensión en la fabricación de armarios de control

Las zonas de tensión en la fabricación de armarios de control  

Las zonas de tensión en la fabricación de armarios de control

La fabricación de armarios de control se enfrenta, por ejemplo, a los retos de la industria de producción en los países de salarios elevados: la zona de tensión entre el aumento de los requisitos y la necesidad de soluciones útiles.

Los plazos de entrega cada vez más cortos y el aumento de la presión de la competencia provocan la necesidad de procesos de producción sin fallos. No obstante, los métodos y procesos consolidados no pueden hacer frente a los nuevos retos de la fabricación de armarios de control. La solución reside en la aplicación de principios de fabricación industriales.

El concepto ClipX

El concepto ClipX  

El concepto ClipX

Phoenix Contact desarrolla, en el marco del concepto ClipX, una gama de soluciones que tiene en cuenta todos los procesos empresariales relevantes en la fabricación de armarios de control y que los aplica de forma sistemática.

En este sentido, el concepto ClipX se basa en tecnologías clave ya probadas y en unos amplios conocimientos en el ámbito de la ingeniería, la integración de tecnología de la información, la producción y la logística.

¿Le interesa nuestra oferta y desea entablar una conversación informal a nivel informativo sobre nuestro concepto
ClipX? Cumplimente el formulario de contacto del lado derecho.

Fabricación de regleteros de bornas

Servicio de regleteros de bornas  

Servicio de regleteros de bornas

Los requisitos en la fabricación de armarios de control e instalaciones de conmutación se caracterizan por la fabricación de grandes series, por un lado, y los encargos individuales dinámicos, por otro. En ambos casos, se debe garantizar la rentabilidad y la fabricación respetando los plazos.

Como socio en la fabricación de instalaciones de conmutación, Phoenix Contact no solo le ofrece todos los productos para los mejores armarios de control, sino que le respalda también con diversos servicios. En particular, nuestra fabricación de regleteros de bornas le ayuda a abordar de forma flexible los picos de trabajo o a añadir en el momento oportuno los regleteros de bornas en sus producciones en serie. Solo falta incorporar y conectar los regleteros de bornas completamente montados, marcados y con los accesorios añadidos.

¿Le interesa nuestra oferta y desea entablar una conversación informal a nivel informativo sobre nuestros regleteros de bornas? Cumplimente el formulario de contacto del lado derecho.

Sistemas de asistencia al operario

Estación de trabajo Pick by Light  

Una nueva estación de trabajo Pick by Light

Se pueden ahorrar costes con la implantación de un simple puesto de fabricación en el que los fabricantes puedan crear el armario de control completo o incluso con un proceso de equipamiento de carriles DIN sincronizado. Para el equipamiento "in house" de los carriles DIN con las estaciones de trabajo de fabricación manuales, Phoenix Contact desarrolla soluciones a medida con la Universidad Ruhr de Bochum.

Se desarrollan nuevos conceptos para la preparación de materiales, la comunicación de los puestos de fabricación entre sí, la integración de sistemas MES, el control de calidad y la regulación de la sincronización mediante almacenes de reserva, la ergonomía y mucho más. Con ayuda de los puestos de trabajo Pick by Light se guía a los empleados de forma segura y eficiente a través del proceso de montaje. Se dedicará especial atención además al uso de tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada. En la actualidad, se están realizando pruebas con el producto HoloLens de la empresa Microsoft.

¿Le interesa nuestra oferta y desea entablar una conversación informal a nivel informativo sobre nuestros
regleteros de bornas? Cumplimente el formulario de contacto del lado derecho.

Cableado rápido y sencillo de armarios de control

Cableado mediante la tecnología de conexión push-in y Crimphandy  

Cableado rápido y sencillo con la tecnología de conexión push-in y el Crimphandy

Con la tecnología de conexión push-in se pueden cablear de forma sencilla, completa y sin herramientas instalaciones eléctricas desde el campo hasta el sistema de control. Esto despeja el camino para la instalación nueva y racional de máquinas e instalaciones. La inserción directa sin herramientas de conductores y la conexión frontal de acceso óptimo hacen que la tecnología push-in sea la tecnología de control del futuro del cableado automatizado.

En el uso de conductores flexibles con punteras reducirá además el tiempo de cableado con la herramienta móvil de las máquinas de crimpado y pelado. Con la llamada Crimphandy se pelan los conductores en un solo paso de trabajo, se les dota de una puntera y se crimpan. Esto se realiza en solo tres segundos.

En combinación con la tecnología push-in se reduce considerablemente el tiempo de trabajo necesario para una conexión: mientras que para el corte a medida, el pelado, la colocación manual y el prensado de las punteras y para la conexión del conductor a una borna push-in se precisaban aprox. 17 segundos, el mismo trabajo se realiza solo en 10 segundos con el Crimphandy.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar