Referencias

Referencias de la fabricación de armarios de control

Persona de contacto competente

Su socio en la fabricación de armarios de control.

Las referencias aquí indicadas muestran la amplia gama de soluciones posibles con COMPLETE line en empresas de renombre. Phoenix Contact es su socio competente con conocimientos expertos para todas las necesidades del sector de la producción de armarios de control.

Producción de armarios de control en la industria de las bebidas: rentable también en el tamaño de lote 1

Producción de armarios de control en Krones AG

Krones optimiza la producción de armarios de control gracias al concepto ClipX

Como fabricante de instalaciones de llenado y embalaje con presencia internacional, Krones AG no solo optimiza permanentemente sus soluciones, sino también los procesos de producción.

El concepto de Phoenix Contact contribuye a que el número en constante aumento de armarios de control pueda producirse rápidamente, sin fallos y de forma rentable en lotes de 1 unidad.

W. Althaus AG automatiza la rotulación de bornas para carril: alta eficiencia y calidad

Rotulación automática en W. Althaus AG  

Celda láser para la rotulación automática de bornas para carril

Como especialista de servicios completos para la automatización industrial, W. Althaus AG también ofrece la fabricación de armarios de control. Además de los propios sistemas automáticos de equipamiento de bornas Athex, una solución de rotulación de Phoenix Contact contribuye a aumentar la productividad.

El sistema ClipX.TerminalMarking es un primer enfoque para la rotulación eficiente y completamente automatizada. Para lograrlo, antes del montaje se añade un material de rotulación especial a una gama de productos seleccionada de bornas para carril del catálogo propio. Los componentes pueden marcarse directamente antes de colocarlos sobre el carril DIN.

Se emplea la tecnología de rotulación láser. La impresión es muy precisa y de alto contraste, gracias a la combinación del material y la tecnología. En lo que respecta a la diversidad de ámbitos de aplicación, es tan resistente como cualquier otra combinación de tecnología y material. Así, se puede realizar un proceso de producción completamente automatizado.

Seguridad en el tráfico ferroviario: la transmisión de datos fiable exige contactos perfectos

Seguridad en el tráfico ferroviario  

Los sistemas de diagnóstico de Voestalpine garantizan un tráfico ferroviario seguro y sin problemas

En comparación con otros medios de transporte, el tren es el más seguro. De eso se encarga Voestalpine Signaling Siershahn GmbH, una empresa especializada en la seguridad de servicio y en el mantenimiento de redes ferroviarias.

Para instalar de forma rápida los sistemas de seguridad en las vías ferroviarias y para transmitir los datos de manera fiable a los sistemas de evaluación, la empresa emplea la tecnología de inserción directa push-in de Phoenix Contact.

En todas las estructuras eléctricas, hasta la instalación lista para el funcionamiento, Voestalpine emplea conductores preconfeccionados con puntera. Así se pueden cablear de forma sencilla y sin herramientas los conductores pretratados con conexiones push-in de Phoenix Contact, gracias a las bajas fuerzas de inserción desde la sección nominal hasta una sección de 0,34 mm².

Las bornas para carril push-in ahorran espacio y tiempo en la construcción de ascensores

Ascensores a medida  

El fabricante de ascensores Osma fabrica ascensores a medida

Objeto de diseño, tarjeta de visita y captador de atención: en la actualidad un ascensor debe servir para mucho más que para transportar personas o cargas.

Además de las funciones estéticas, las tecnologías juegan un papel esencial. Como cada vez queda menos espacio para la tecnología eléctrica, el fabricante de ascensores OSMA apuesta por las bornas para carril push-in compactas de Phoenix Contact.

Empleo de sistemas de cableado en uno de los puentes suspendidos más largos del mundo

Puente de Osmán Gazi de Estambul  

El puente suspendido Osmán Gazi, uno de los más largos del mundo

A unos 50 kilómetros al sureste de Estambul, en el Golfo de Izmit, con el puente de Osmán-Gazi se construyó uno de los puentes colgantes más largos del mundo.

Los sistemas de cableado y las bornas de doble piso push-in enchufables de Phoenix Contact se encargan de que los innumerables módulos de E/S del sistema de control se unan sin fallos y rápidamente con el cableado en campo. Solo reduciendo claramente el tiempo de instalación se pueden respetar los rígidos plazos.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar