Instalaciones de cubierta

Instalaciones de cubierta

Robustas y duraderas

Utilice sus cubiertas de forma que obtenga beneficios: con componentes desarrollados para el uso en instalaciones de cubierta.

Volver a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Supervisión y protección
    Supervisión y protección

    Proteja de forma fiable las instalaciones de cubierta fotovoltaicas de cualquier tipo frente a sobretensiones y, en caso necesario, desconéctelas.

Para utilizar de forma beneficiosa instalaciones fotovoltaicas, el mejor requisito son superficies de cubierta grandes con poca inclinación. Debido al descenso de los precios de los módulos y al aumento de los costes energéticos, las instalaciones fotovoltaicas en edificios privados, industriales y públicos cada vez son más atractivas incluso sin ayudas económicas estatales.

Para controlar las instalaciones y protegerlas de forma continua frente a corrientes de rayo y sobretensiones de todo tipo, Phoenix Contact ofrece una amplia gama de instalaciones de cubierta fotovoltaicas. Para la máxima seguridad posible en caso de mantenimiento o peligro, pueden conectarse sin tensión módulos individuales. Para superficies de cubierta menos óptimas, los módulos de inversores son la verdadera alternativa. El nuevo sistema de conexión para módulos de inversores es especialmente universal y fácil para el usuario.

Visión general: instalaciones de cubierta

Instalaciones de cubierta  

Protección contra sobretensiones y tecnología de conexión para instalaciones de cubierta

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

Más información