Telecontrol con PROFICLOUD

Telecontrol con PROFICLOUD

Ábrase al mundo, para un éxito con seguridad

Defina hoy mismo la dirección adecuada para el futuro: acceda con nosotros al mundo de Proficloud.

Como plataforma IoT abierta y ampliable, Proficloud le ofrece una comunicación inteligente, una tecnología de control interconectada, servicios en la nube efectivos, análisis de datos completo y la máxima seguridad.

Aproveche las ilimitadas posibilidades de una solución basada en la nube para la transmisión continua de datos de procesos a su central de control. Con Proficloud podrá interconectar sus equipos descentralizados en campo de forma fácil y segura a través de Internet. De este modo, se beneficiará de una supervisión del estado global y del control de sus datos.

Sus ventajas

  • Máxima flexibilidad y disponibilidad gracias a la automatización independiente del lugar e ilimitada a través de Internet
  • Fácil ingeniería, puesto que en la red local aparecen participantes descentralizados
  • Automatización eficiente mediante artículos Proficloud preconfigurados y preprogramados
  • Comunicación segura y certificada gracias al cifrado TLS

Soluciones en la nube para la industria

Automatización basada en la nube  

Automatización basada en la nube: rápida y segura

Telecontrol eficiente

Gracias a Proficloud y a los componentes correspondientes tiene a su disposición en muy poco tiempo una conexión segura para un telecontrol eficiente.

En la red local de su central de control puede integrar el acoplador Proficloud. El acoplador representa todos los equipos interconectados en red globalmente mediante la nube como participantes de red locales. El sistema de control se enlaza en la ubicación descentralizada a través de Internet con Proficloud. Aparece como un participante local en la red y se puede utilizar inmediatamente sin necesidad de mayor configuración o programación. Los componentes de E/S conectados al sistema de control descentralizado se ponen en servicio automáticamente.

Análisis de datos mediante el ejemplo de la gestión del agua y de aguas residuales

Tecnología de telecontrol para unidades de bombeo de aguas residuales descentralizadas  

Tecnología de telecontrol para unidades de bombeo de aguas residuales descentralizadas

Los datos de servicio actuales como el nivel de altura, el caudal o el consumo energético de la infraestructura descentralizada se analizan en Proficloud y se comparan con otros parámetros significativos. De este modo, puede accionarse de forma eficiente y según las necesidades una estación de bombeo de aguas residuales.

Los mensajes de estado y de servicio se comunican a la sala de control mediante una conexión a Internet. Desde Proficloud pueden recibirse otras informaciones importantes como datos meteorológicos de equipos superiores para un funcionamiento óptimo. Además, pueden agruparse p. ej. datos de servicio de bombas para la gestión del ciclo de vida o la gestión energética para utilizarlos de forma eficiente para el mantenimiento preventivo.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar