Cables propios de la empresa

Cables propios de la empresa

Mediante cobre y fibra de vidrio

Interconecte en red participantes remotos de forma fácil y eficiente mediante las líneas disponibles.

Redes enlazadas por cable

Con el extensor de Ethernet de Phoenix Contact podrá realizar una comunicación de alta velocidad, por ejemplo mediante líneas telefónicas propias de la empresa. No se precisan cables Ethernet o PROFIBUS especiales para
alcances de hasta 20 km.

Para una elevada compatibilidad electromagnética (CEM) en su instalación son imprescindibles los convertidores de fibra óptica. La amplia gama de productos de Phoenix Contact incluye tanto dispositivos de serie como convertidores de medios para redes como PROFINET, EtherNet/IP y Modbus/TCP.


Estructuras redundantes para la máxima disponibilidad

Tanto si se trata de modernizar redes existentes mediante cobre o si deben equiparse instalaciones nuevas con fibras de vidrio de alto rendimiento, Phoenix Contact ofrece la gama de productos completa para la solución de red planificada.

Ir a los productos de esta solución

En la siguiente lista de productos encontrará componentes con los que podrá implementar esta solución para el telecontrol/mantenimiento remoto.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar