Telecontrol y mantenimiento remoto

Telecontrol y mantenimiento remoto

Comunicación remota industrial

Acceso remoto en todo el mundo a máquinas e instalaciones.

Volver a Soluciones

Categorías

  • mGuard Secure Cloud
    mGuard Secure Cloud public

    Con el mGuard Secure Cloud podrá llevar a cabo rápidamente y de forma eficiente trabajos de mantenimiento y asistencia.

  • Telecontrol
    Telecontrol

    La transmisión segura y continua de datos de proceso a la sala de control permite supervisar y regular incluso las estaciones alejadas exteriores y subterráneas.

  • Mantenimiento remoto
    Mantenimiento remoto

    Phoenix Contact ofrece productos que disponen de los mecanismos de seguridad más modernos como VPN, codificación IPsec y cortafuegos integrado.

  • Aviso mediante alarma
    Aviso mediante alarma

    Con los mensajes de advertencia previa proactivos y precisos mediante mensaje SMS o correo electrónico se solucionan fallos rápidamente y se minimizan las paradas de producción.

  • Interconectar
    Interconectar

    Las tecnologías WLAN, Bluetooth y de fibra óptica permiten una conexión sencilla y segura frente a interferencias de diferentes componentes de la instalación, estaciones exteriores y subterráneas.

  • Asistencia técnica y soporte
    Asistencia técnica y soporte

    Para aplicaciones y sistemas hasta aspectos como ciberseguridad y Safety, Phoenix Contact ofrece un concepto de servicios flexible para todas las cuestiones de la tecnología de la automatización.

La conexión segura de estaciones descentralizadas en la sala de control puede llevarse a cabo de múltiples maneras mediante comunicación remota. Esta permite el acceso así como una supervisión de los datos de proceso continua desde un punto central.

Un mantenimiento remoto es un acceso temporal a una máquina o instalación. Sin embargo, en el caso del telecontrol se precisa fundamentalmente una conexión permanente a una estación aislada. Los diferentes sistemas de aviso mediante alarma sirven para facilitar una notificación con la debida antelación sobre los más variados estados y permiten una disponibilidad fiable de la instalación.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar