Técnica para la industria de procesos

Técnica de procesos

Siempre a su lado

Le apoyamos siempre como socio fiable con nuestros productos, sistemas y soluciones.

Volver a Soluciones

Categorías

  • Aplicaciones y soluciones
    Aplicaciones y soluciones

    Implementamos soluciones para el entorno de la técnica de procesos según sus deseos.

  • Referencias
    Referencias

    Descubra cómo cumplimos los requisitos de la técnica de procesos y procedimientos.

  • Tecnologías
    Tecnologías

    Convénzase de nuestras innovadoras soluciones tecnológicas.

En todos aquellos lugares en los que se exhala vapor y borbotea, en los que los líquidos, los gases o el polvo se mezclan, analizan o fragmentan, el resultado depende del programa de producto adecuado.

Desde hace más de 90 años le ofrecemos todo lo que necesita entre el sistema de control y el campo para medir, controlar y regular de forma eficiente. Con la conexión acertada de sensor, actuador y controlador ahorrará dinero en todas las instalaciones de cualquier parte del mundo.

Además de las aplicaciones de automatización de la automatización en fábricas discreta con sus ciclos rápidos, las áreas técnicas de procedimientos viven con la lenta pero continua, y por ello altamente disponible, automatización de procesos.

Desde hace décadas, Phoenix Contact es sinónimo de calidad entre el nivel de control y el campo. Registrar, transmitir, convertir, conectar, separar, amplificar, conmutar señales analógicas, binarias o digitales con fiabilidad: esta es nuestra misión.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar