Comercialización y distribución (downstream)

Comercialización y distribución (downstream)

La disponibilidad como máxima prioridad

Las innovadoras soluciones completas permiten un servicio sin fallos de su instalación.

Volver a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Refinerías
    Refinerías

    La disponibilidad de la instalación es el factor clave cuando se trata de integrar sistemas de bus de campo para la automatización en sistemas de control de procesos.

  • Redes en la tecnología de procesos
    Redes en la tecnología de procesos

    En las instalaciones de la tecnología de procesos el resultado depende de un proceso controlado de forma continua.

Cuando se trata de transformar petróleo o gas en productos derivados, se precisan procesos complejos. Procesos, en los que rápidamente se producen hasta 10.000 señales, que deben clasificarse de forma inteligente.

Todos los tipos de señales, también de zonas con peligro de explosión, se registran y se ponen a disposición del sistema de control de procesos. Para ello, se presta especial atención a una absoluta disponibilidad de la refinería. Por este motivo, las piezas grandes del equipamiento eléctrico se diseñan de forma redundante.

Phoenix Contact ofrece soluciones innovadoras para el sector de la comercialización y distribución (downstream), empezando por el Termination Carrier para una clasificación eficiente de las señales hasta sistemas de control redundantes para aplicaciones seguras contra fallos en la refinería.

Vista general: comercialización y distribución (downstream)

Vista general: comercialización y distribución (downstream)

Phoenix Contact ofrece soluciones innovadoras para el sector de la comercialización y distribución (downstream), empezando por el Termination Carrier hasta sistemas de control redundantes

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar