Barcos

Barcos

Seguridad a bordo

Confíe en las soluciones certificadas de Phoenix Contact para aplicarlas sobre o bajo cubierta.

Volver a Aplicaciones y soluciones

Categorías

  • Puentes
    Puentes

    Phoenix Contact ofrece soluciones a medida para el puente del buque, desde la solución redundante del sistema de control hasta equipos marítimos de operación y monitorización.

  • Sala de máquinas
    Sala de máquinas

    Phoenix Contact facilita sistemas redundantes para un funcionamiento altamente disponible y eficiente de motores y accionamientos.

  • Bodega
    Bodega

    Phoenix Contact ofrece soluciones para la bodega: desde el control de sistemas de iluminación, pasando por el sistema hidráulico hasta la gestión de depósito y agua de lastre.

  • Esclusas
    Esclusas

    Las luces de señalización y técnica de la automatización de Phoenix Contact garantizan un servicio de esclusas seguro y económico.

Ya sean buques cargueros, cruceros, barcos especiales, yates o transbordadores: Phoenix Contact facilita soluciones a medida a base de una amplia gama de productos.

Desde la monitorización del tanque, pasando por la incineración de basuras y el tratamiento de aguas, hasta la medición de potencia en el árbol de transmisión: nuestros sistemas permiten un control y transmisión de datos perfectos en todos los campos de aplicación. No importa si con cableado o inalámbricas: contamos con soluciones fiables y de alta potencia, incluso para adversas condiciones, que se someten a pruebas y se confirman atendiendo a todas las homologaciones relevantes para barcos.

Vista general: barcos

Vista general: barcos

Soluciones de control y monitorización a prueba de fallos para un funcionamiento fiable del barco

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar