Transmisión y distribución

Elevada disponibilidad

Elevada disponibilidad

En caso de mantenimiento o avería, minimice los tiempos de parada de sus redes: tenemos la solución adecuada para usted.

La máxima disponibilidad del sistema es la base de sus redes de transmisión y distribución. ¿Desea operar sus redes de forma todavía más segura y rentable? Phoenix Contact le ofrece para ello soluciones de producto fiables continuamente.

Operar las redes de energía de forma segura

Redes de transmisión y distribución sin fallos y seguras  

Redes de transporte y distribución sin fallos y seguras

Para el servicio sin fallos y seguro de las redes de transmisión y distribución las comprobaciones repetitivas de los sistemas de protección son muy importantes. Esto es válido para los sectores del suministro de energía general así como para la industria, la técnica de ferrocarriles o la construcción naval.

En el proceso de comprobación se simulan estados de servicio y fallos típicos y después se evalúan las reacciones y los procesos de conmutación lógicos.

Con los bornes para carril CLIPLINE complete y los bornes seccionables de transductores de medición de la serie ME, Phoenix Contact ofrece soluciones para todos los casos de aplicación.

Para que pueda ir sobre seguro, hemos desarrollado productos especialmente adaptados a los requisitos de la operación de redes.

El empleo tradicional de materiales de alta calidad es la garantía de la fiabilidad a largo plazo de nuestros componentes.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar