Productos para la electromovilidad

Productos

Nuestra gama para todo el proceso de carga

Le ofrecemos todos los componentes para la carga AC y DC de vehículos eléctricos.

Descubra nuestra amplia gama

Solo tiene que hacer clic en los hotspots para más información.

 
¡Descubra nuestros productos para la electromovilidad!

Sistemas de conexión fiables para puntos de carga y vehículos

Nuestros sistemas enchufables de carga marcan la pauta en el suministro de energía de vehículos accionados eléctricamente. Gracias a los contactos de potencia y señal plateados, un control de la temperatura muy preciso y el bloqueo integrado, nuestros cables de carga y tomas de carga funcionan de forma segura y fiable. El manejo resulta sencillo y cómodo gracias a su diseño ergonómico y atractivo. Con la tecnología High Power Charging establecemos un nuevo hito en la historia de la electromovilidad reduciendo el tiempo de carga a unos pocos minutos.

Tecnología de control y software para una infraestructura de carga inteligente

Con nuestros sistemas de control de carga de uso flexible puede controlar cualquier poste de carga, desde el cargador de pared AC de su hogar hasta postes de carga HPC en la autovía. Los equipos supervisan y controlan el proceso de carga de vehículos eléctricos según las normas y los estándares internacionales vigentes, como IEC, GB/T y SAE. Con el software adecuado logrará más inteligencia en su aplicación y aumentará la disponibilidad. Automatice parques de carga completos, incluida la autorización, la guía de usuario, la gestión de cargas y la facturación.

Otros productos para el diseño de sus postes de carga y cargadores de pared

Además de la tecnología de carga propia, le ofrecemos una gama completa de tecnología de unión y automatización: desde la borna para carril hasta el panel táctil resistente a la intemperie. De este modo, podemos suministrarle de un solo proveedor prácticamente todos los componentes para el diseño de sus postes de carga. Nuestro diseño de productos uniforme y de fácil instalación facilita a sus montadores y técnicos de asistencia el montaje, la puesta en servicio y el mantenimiento de sus postes de carga y de este modo reduce los costes de fabricación y servicio.

¿Desea llevar a cabo su solución de carga con nosotros?

Envíenos ahora su solicitud y benefíciese de nuestros servicios:

  • Composición de los componentes de hardware y software adecuados
  • Fabricación de conectores de carga con su logotipo para una creación de marca universal
  • Extremo de los cables de carga bajo demanda con corte de nivel, confeccionado o compacto
  • Creación de esquemas de cableado verificados para una implementación sencilla y segura
  • Consideración de los estándares de carga, normas y leyes de medición y calibración actuales
  • Soporte para la integración en proveedores de servicios de facturación y sistemas de gestión de edificios y de energía

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar