Componentes y soluciones

Componentes y soluciones

Competencia versátil

Descubra más cosas sobre el futuro de la movilidad con productos y servicios de Phoenix Contact.

Volver a E-Mobility

Categorías

  • Componentes para la infraestructura de carga
    Componentes para la infraestructura de carga

    Mediante el uso de nuestros productos se garantiza un control y una monitorización seguros del proceso de carga. En este sentido, nuestro programa incluye, además de los cables de carga y las cajas de carga de infraestructuras, sistemas de control de carga y otros componentes.

  • Componentes para vehículos eléctricos
    Componentes para vehículos eléctricos

    Phoenix Contact E-Mobility GmbH es el socio de contacto para la industria del automóvil sobre el tema de la electromovilidad. Desarrollamos entradas de vehículo conforme a la norma y soluciones específicas del cliente para fabricantes de vehículos y proveedores.

  • Soluciones para la infraestructura de carga
    Soluciones para la infraestructura de carga

    Con componentes para la infraestructura de carga, sistemas de comunicación para IT y un software de gestión de la carga, Phoenix Contact ofrece un programa de soluciones completo para suministradores de energía y explotadores de flotas de vehículos.

Phoenix Contact le ofrece una amplia gama de servicios y productos para la electromovilidad: desde interfaces de carga para vehículos y postes de carga para la carga AC y DC pasando por sistemas de control para postes de carga hasta soluciones integrales para el control de los procesos de carga.

Sus ventajas

  • El mayor programa de productos del mercado gracias al apoyo de todos los estándares para la carga AC y DC
  • Rápida comercialización gracias a componentes adaptados de una mano
  • Elevada universalidad mediante componentes de comunicación opcionales para explotadores de infraestructuras y gestores de flotas de vehículos

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar