Devolución

Solamente se aceptarán devoluciones de mercancías durante los treinta días siguientes al suministro. La devolución no se aceptará sin la conformidad expresa de Phoenix Contact, S.A.U y se remitirá siempre a nuestro almacén central, a portes pagados.

Las devoluciones por causas no imputables a Phoenix Contact, S.A.U se depreciarán en un mínimo del 15% del neto facturado, en concepto de participación en los costes de revisión y reacondicionamiento de los materiales, así como por los costos administrativos producidos.

A qué debe prestar atención

Observe los siguientes requisitos para que las devoluciones se puedan desarrollar rápida y correctamente:

  • El sello del embalaje no puede estar abierto ni dañado.
  • Por cada posición de pedido debe alcanzarse un valor neto de mercancía mínimo de 60 euros.
  • No podemos aceptar la devolución de productos de producción sujeta a pedido.

Para acelerar la reexpedición nos puede ayudar mediante los siguientes pasos:

  • Notifique la reexpedición al Centro de atención del cliente. Encontrará el número de teléfono en la parte superior derecha de esta página.
  • Descargue y rellene el formulario de devolución. Para ello indique "Devoluciones comerciales" como motivo de devolución. Además, indique también el número de servicio proporcionado en el formulario de devolución.
  • Reexpida las devoluciones con formulario de devolución.

Phoenix Contact S.A.U.

Centro de Atención al Cliente

Tfno. 985 666 143

Fax 985 794 709

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar