Software de planificación PROJECT complete

Software de planificación PROJECT complete

El camino sencillo a su regletero de bornas

Universal desde el diseño hasta la aplicación terminada.

Diseño intuitivo, funciones inteligentes e interfaz de usuario personalizable: el software PROJECT complete es la solución más innovadora en la actualidad para la planificación sencilla de sus regleteros de bornas y la creación sencilla de las rotulaciones correspondientes.

Disfrute de la conexión en red digital perfecta de todos los pasos del proceso, desde el diseño CAE hasta el montaje del producto ya listo.

PROJECT complete: lo digital se hace real!

PROJECT complete aúna nuestro software de planificación de eficacia demostrada para el diseño de regleteros de bornas con una herramienta de rotulación potente.

El intercambio directo de datos con todos los programas CAE usuales y la creación de la documentación completa del proyecto hacen único este software de diseño.

PROJECT complete controla todos los sistemas de rotulación de Phoenix Contact compatibles y permite un flujo de datos continuo desde la planificación hasta el regletero de bornas completamente identificado.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar