Formación 2021

Formación

Aprovéchese de nuestra experiencia

Desde el conocimiento básico hasta el know-how del especialista: Acompáñenos en alguno de nuestros cursos, seminarios o talleres

Desde hace años venimos impartiendo distintos formatos de formación tanto en nuestras oficinas centrales como en diferentes lugares de toda España.

Quien ha asistido a nuestros cursos, seminarios y talleres reconoce que Phoenix Contact Formación es una plataforma para el diálogo abierto entre nuestros clientes, expertos usuarios, conocedores de las aplicaciones y nuestros ponentes, especialistas en el producto, en constante contacto con los responsables de desarrollo y con la experiencia práctica que da el conocimiento de múltiples aplicaciones.

La pandemia del Coronavirus está marcando los acontecimientos mundiales. Acorde con las medidas tomadas por el gobierno central hemos adaptado nuestro programa de formación para proteger al máximo a los asistentes y nuestros empleados. Al mismo tiempo queremos mantener y ofrecerle nuestros servicios. La comunicación con usted sigue siendo para nosotros uno de los aspectos más importantes.

 

Webinar

Un webinar, o webcast en vivo, consiste en una conferencia interactiva de 15-30 minutos a la que asiste desde su PC. La conferencia será seguida por una discusión moderada o sesión de preguntas y respuestas entre los participantes y el orador. Todo lo que necesitas para participar es un acceso a internet y un altavoz.

Talleres

Los talleres o workshops son sesiones de máximo un día de duración. El grupo de asistentes adquiere el conocimiento a través de la práctica de un caso real. Los asistentes tienen a su disposición los equipos en cuestión y aprenden en directo su uso correcto.

Cursos

Los cursos son sesiones de mayor profundidad que los seminarios, requiriendo, según los casos, la dedicación de uno a tres días completos. Con el curso, además de comprender las diferentes técnicas, se adquiere el conocimiento necesario para la realización propia de proyectos, planificación, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y adaptación necesaria para la protección y automatización industrial.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636