Volver a la vista general

Programación AXC 1050 básico

Taller de programación ILC serie 100
Hora:9:00 h - 18:00 h
Precio por sesión: 599 €

El nuevo PLC de la familia Axioline, AXC 1050 le ofrece la solución ideal a este respecto. De hecho, destaca por su capacidad de ampliación flexible, facilidad de programación y alto rendimiento. Además, a través de sus interfaces abiertos para IT (Tecnologías de la Información) y automatización, tales como Profinet, Ethernet TCP / IP, FTP, HTTP, o SNMP, este potente controlador se ajusta perfectamente a casi todas las redes.

Déjese convencer por estas posibilidades de comunicación y descubra los sencillo que es programar este PLC y su servidor Web integrado.

En el precio del curso está incluido un kit de iniciación compuesto por el PLC, dispositivos de E/S, fuente de alimentación, etc.

Objetivos

En este curso, en tan solo 8 horas, aprenderá cómo automatizar fácilmente pequeñas y medianas aplicaciones en el campo de la automatización y la forma de integrarlas en su red corporativa.

Dirigido a:

Ingenieros, proyectistas, instaladores y personal de mantenimiento de cualquier ámbito de la industria, con experiencia en programación de PLCs.

Contenidos

  • Gama de PLCs Phoenix Contact
  • Suite de automatización PC WORX
  • Comunicación entre PLCs por TCP/IP
  • Ejemplo y uso de librerías externas: Datalogger_xxx
  • Configuración del servidor web del PLC.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar