Volver a la vista general

Formación para especialistas en la tecnología de protección

Formación para especialistas en la tecnología de protección
Hora:9:00 h - 18:00 h
Precio por sesión: 630 EUR

Todos los equipos, señales, protocolos de comunicación y sistemas de control necesitan tener siempre una disponibilidad máxima para evitar paradas o daños debido a sobretensiones, fugas, interferencias, cortocircuitos o sobrecargas. Sea cual sea el resigo, TRABTECH ofrece soluciones adaptadas para todo tipo de alimentación a equipo e interfaces de comunicación tanto en alterna como en continua para que su actividad industrial o su aplicación dispongan siempre de la mayor continuidad posible sin daños o paradas.

Objetivos

Este curso tiene como finalidad realizar con el asistente un recorrido por las diferentes soluciones de protección que podemos utilizar para atajar defectos en nuestra instalación industrial asegurando un funcionamiento óptimo y duradero frente a cualquier problema que se presente en el cableado.

Contenidos

Pretendemos que este curso sea muy ilustrativo para todos los asistentes, tanto desde un punto de vista teórico, contemplando la normativa actual relacionada, como práctico, introduciendo diferentes aplicaciones prácticas y ejemplos reales según cada capítulo.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar