Ir a todas las informaciones de prensa

Grabado rápido y resistente con TOPMARK LASER

15.05.2015

Topmark Laser  

Grabado rápido y resistente con TOPMARK LASER

El marcado láser se utiliza cada vez más en la actualidad, sus ventajas son evidentes si nos referimos a términos de calidad, grados de protección y resistencia. En función del material a grabar, podemos realizar varios procedimientos entre los que encontramos el grabado, revenido, decoloración y espumado.

El sistema de marcado láser de Phoenix Contact, cuenta  con más de 400 referencias, las cuales ofrecen una solución flexible y rentable para el identificado de bornes, cables y componentes.
La tecnología láser significa eficiencia y tradicionalmente se asocia con una tecnología rápida cuya finalidad es el corte y la soldadura, pero es igualmente adecuada para el marcado de materiales como:

  • Materiales plásticos, ideales para la identificación de bornes, cables y componentes
  • Aluminios, ideales para  para la identificación de cables y componentes
  • Poliacrilatos, permiten el corte y el grabado en una sola operación y pueden ser  utilizados en determinados  ambientes  industriales  con temperaturas  desde  -40 °  hasta 300 ° C
  • Acero Inoxidable V4A,  indicado principalmente en la industria química, alimentaria así como en otros sectores industriales con ambientes extremos.

Soluciones a medida

El marcado láser es la solución ideal para aquellas empresas que requieren la más alta exigencia en rotulación. Phoenix Contact le ofrece la posibilidad de acceder a estas soluciones gracias al servicio ofrecido desde nuestro taller especializado en soluciones a medida para el cliente (VAC ), con el que  podrá obtener importantes beneficios  sin tener que asumir inversiones en su empresa.

Desde la impresión térmica, pasando por la tecnología de impresión LED y hasta llegar al grabado láser, el VAC de Phoenix Contact le ofrece todas las soluciones existentes en marcado de bornes, cables y componentes. Para materiales de alta rotación se garantiza un servicio de suministro en 48horas desde la recepción del pedido.

El sistema de marcado láser está totalmente integrado en nuestro software  de rotulación Clipproject Marking con el que puede intercambiar datos directamente con programas CAE, como Eplan o Autocad.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar