Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevos relés de seguridad compactos para la industria de proceso

18.02.2016

Relés de seguridad muy compactos en 6 y 12 mm de ancho de construcción  

PSRmini ofrece hasta un 70 % de ahorro de espacio con plena potencia

Los nuevos relés PSRmini alcanzan en su mayoría SIL 3 según IEC 61508 y además por primera vez es posible la instalación de relés de acoplamiento seguros en zona Ex 2.

Los nuevos relés de seguridad compactos de la familia PSRmini de Phoenix Contact son los equipos más estrechos del mercado en su categoría manteniendo todas las prestaciones de los relés electromecánicos clásicos para aplicaciones de seguridad. Desde los PSR-PS disponibles a partir de un solo contacto con uno o dos canales en formato de 6mm de espesor, hasta los PSR-PC con un máximo de 3 contactos  con 2 a 3 canales en tan solo 12mm los relés de seguridad de estas familias son compatibles con todos los transmisores de señal y sistemas orientados a la seguridad. Por otro lado, estos equipos alcanzan en su mayoría SIL 3 según IEC 61508 y además por primera vez  es posible la instalación de relés de acoplamiento seguros en zona Ex 2.

Los PSR-Mini tienen un amplio paquete de homologaciones mundiales como GL o ATEX /IECEx/ Clase I Zona 2. Además están disponibles en diferentes tecnologías de conexión como tornillo, resorte o push-in.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio

Descargas

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar