Ir a todas las informaciones de prensa

SAI QUINT DC para redes industriales

20.04.2018

SAI QUINT DC  

SAI QUINT DC para redes industriales

El nuevo sistema de alimentación ininterrumpida SAI QUINT DC puede integrarse en redes industriales establecidas y sigue alimentando sin interrupciones sus instalaciones incluso en caso de fallo de la red.

Con la interfaz integrada para PROFINET, EtherNet/IP™, EtherCAT o USB, se puede integrar de forma sencilla y flexible en su red. El equipo está disponible con todas las tecnologías de red en las cuatro clases de potencia 5 A, 10 A, 20 A y 40 A respectivamente.

El sistema de gestión de la batería inteligente con IQ Technology permite un uso óptimo del acumulador de energía. La tecnología evita paradas debidas a la evaluación preventiva de estados de funcionamiento y de la batería, como la expectativa de vida restante del acumulador de energía (State of Health) y el estado de carga actual del acumulador de energía (State of Charge). De este modo, es posible la planificación en meses del cambio de batería mediante la vida útil que cabe esperar. Con la detección de la batería automática se detectan automáticamente tipos de baterías conectados. La característica de carga adaptada maximiza la vida útil de su acumulador de energía. El potente cargador de la batería con hasta 5 A permite una recarga lo más rápida posible del acumulador de energía. Este permite tiempos buffer largos mediante capacidades de la batería grandes garantizando así una disponibilidad permanente de su instalación.

Las interfaces integradas permiten la monitorización de energía, la supervisión de funciones, la parametrización de los equipos y el apagado de su instalación en un estado seguro en cualquier momento e independientemente de la ubicación. Mediante la supervisión de la corriente y la tensión de salida y con la conexión y desconexión manuales de la instalación se aumenta la eficiencia de su sistema. La función de arranque en frío Battery-Start inicia la fuente de alimentación incluso sin tensión de entrada. De este modo, son posibles una prueba funcional y una puesta en servicio incluso sin red. Con la SFB Technology, la corriente nominal hasta seis veces superior durante 15 ms, se disparan de forma selectiva fusibles automáticos estándar y los consumidores conectados en paralelo siguen funcionando.Los sistemas de alimentación ininterrumpida permiten un gran ahorro de espacio gracias a un ancho de 35 a 47 mm así como una altura de 130 mm en el armario de control.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar