Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevos switches para redes EtherNet/IP de alta disponibilidad

02.08.2016

Switches gestionados con puertos Combo Gigabit  

Switches gestionados con puertos Combo Gigabit

Los nuevos modelos de los switches gestionados FL Switch 7000 de Phoenix Contact permiten ahora la integración de células de control EtherNet/IP de alta disponibilidad con redundancia DLR en estructuras Gigabit de orden superior.

Hasta cuatro puertos Combo (SFP o RJ45) con una tasa de transferencia de datos en el rango de Gigabits proporcionan una alta flexibilidad al diseñar aplicaciones con conexiones de cobre y fibra de vidrio. De este modo, en una aplicación pueden implementarse de forma flexible tanto las dos conexiones en el anillo DLR como el acoplamiento redundante en estructuras de 3 capas de orden superior con hasta cuatro conexiones de fibra de vidrio. Gracias a la gran selección de módulos de fibra de vidrio SFP son posibles conexiones monomodo y multimodo con longitudes de cable de hasta 80 kilómetros. Así, los switches resultan adecuados como interfaz entre la red de producción y la célula de automatización o cuando es importante la libre selección del medio de transmisión. La compatibilidad con los protocolos RSTP y DLR facilita una redundancia universal en toda la instalación.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar