Ir a todas las informaciones de prensa

Configurador online de cajas para electrónica

11.05.2016

Configurador cajas para electrónica  

Configurador online de cajas para electrónica

A la hora de configurar una caja para electrónica las combinaciones posibles de componentes suelen ser muy variadas y complicadas de identificar correctamente a simple vista.

Phoenix Contact ofrece por primera vez un configurador de soluciones de envolventes interactivo, con visualización 3D. De esta forma los usuarios pueden componer en pocos pasos una caja para electrónica que cumpla sus requisitos particulares. La línea de cajas y el tamaño deseado se seleccionan con facilidad, la tecnología de conexión adecuada se añade sencillamente, y el producto ya está listo. Esta herramienta permite una configuración de todos los componentes individuales fácil para el diseñador gracias, entre otras cosas, a la función de arrastre con el ratón, o con el dedo en el caso de dispositivos móviles (iOS y Android).

Tras seleccionar todos los componentes de forma guiada, éstos pueden exportarse a excel como lista de materiales. Así se guía al usuario paso a paso por el proceso de configuración, pudiendo estar seguro de obtener la solución óptima para su aplicación.

Este configurador puede encontrarse en el apartado "Configuradores" de la sección "Productos" de www.phoenixcontact.es, o directamente insertando en el buscador general de esta página el código web #0512. En la actualidad están disponibles todas las funciones para las familias de cajas EH, ME, ME MAX y ME-IO. Próximamente se implementarán para el resto de familias del catálogo.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio

Más información

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar