Ir a todas las informaciones de prensa

Tecnología en movimiento

01.02.2016

Infoliner  

Infoliner Tour 2016

La tecnología de Phoenix Contact vuelve a salir a la carretera para acercarse a los principales centros de la península.

A lo largo de la ruta se mostrarán las ultimas novedades en sistemas de rotulación, herramientas y material de montaje, ofreciendo la posibilidad comprobar de primera mano las diferentes soluciones existentes para la rotulación de bornes, cables y componentes así como la amplía gama de herramientas manuales y automáticas para cortar, crimpar, desaislar, atornillar.

Así mismo se mostrarán nuestras soluciones en conectores  y cableado en campo para Señal, Potencia y Datos, pudiendo conocer in situ las distintas tecnologías de conexión aplicadas tanto en el cableado sensor/actuador como en los conectores industriales.

Durante los meses de febrero y marzo el Infoliner “Tecnología en movimiento” tiene previsto recorrer más de 3.000 kms visitando principales clientes en un total de 14 ciudades.

 


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar