Ir a todas las informaciones de prensa

Transmisión WLAN y Bluetooth en un módulo

13.07.2018

Módulo EPA 2  

Módulo de transmisión EPA 2 robusto en el índice de protección IP 65

Los nuevos módulos EPA 2 adaptadores combinan la transmisión mediante Bluetooth y WLAN en un único módulo robusto en el índice de protección IP 65.

Según la aplicación, los módulos compactos pueden seguir utilizándose con una antena interna pero también con una externa. La conexión para Ethernet y la fuente de alimentación se realiza mediante conexiones M12. Puesto que los módulos inalámbricos poseen las mismas dimensiones, orificios de fijación y conexiones que hasta ahora, estos pueden reemplazarse fácilmente. Solo tiene que adaptarse la configuración.

Con el adaptador para puerto Ethernet puede comunicar de forma inalámbrica equipos de automatización aptos para Ethernet mediante Wireless LAN o Bluetooth en el entorno industrial adverso con la red del sistema de control. Debido a la comunicación con transparencia de protocolo pueden transmitirse fácilmente distintos tipos de protocolos como Profinet, Modbus-TCP o EtherNet/IP. Incluso puede transmitir de forma inalámbrica con seguridad y fiabilidad señales de datos orientadas a la seguridad funcional mediante protocolos como PROFIsafe.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar