Ir a todas las informaciones de prensa

Sistema de interruptores de seguridad con IO-Link

14.09.2018

Interruptor de seguridad sin contacto PSRswitch  

Interruptor de seguridad sin contacto PSRswitch

El nuevo sistema de interruptores de seguridad de Phoenix Contact está compuesto por el interruptor de seguridad codificado y sin contacto PSRswitch y el relé de seguridad PSRmini con IO-Link.

El interruptor de seguridad electrónico se emplea para la supervisión segura de la puerta de protección y de la posición en máquinas e instalaciones de fabricación. El interruptor con tecnología de conexión M12 convence por su construcción compacta y se puede montar de forma particularmente flexible en puertas y cubiertas. Gracias a la tecnología RFID integrada ofrece la máxima protección frente a manipulación para lograr una alta seguridad. Los interruptores de seguridad se pueden configurar para su funcionamiento independiente o para su conexión en serie lógica según EN ISO 14119 hasta PL e.

En combinación con el nuevo relé PSRmini PSR-MC42, se puede transferir al sistema de control la información de estado importante a través de IO-Link y de estar manera detectar dondé está el fallo de seguridad y poder reducir también los tiempos de parada. El operario de la máquina recibe así una solución completa rentable con nuevas posibilidades de diagnóstico para la fábrica inteligente.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar