Ir a todas las informaciones de prensa

Carcasas para conectores compactas para un soporte de contacto modular

28.09.2018

Uso flexible para la transmisión de potencia, señales o datos  

Carcasa para módulo individual EVO M1 para un soporte de contacto modular

Las nuevas carcasas de plástico Heavycon EVO M1 de Phoenix Contact alojan un soporte de contacto modular. En comparación, son más pequeñas y rentables que una interfaz B6.

Como todas las carcasas EVO, las carcasas para módulo individual M1 también disponen de un prensaestopas giratorio con cierre de bayoneta. De este modo, se reduce el stock un 70 por ciento y se aumenta la flexibilidad.

A partir de tan solo una carcasa aérea, en combinación con dos prensaestopas EVO pueden generarse cuatro variantes de carcasa. Solo al encajar el prensaestopas debe determinarse la dirección de salida del cable. Allí, tiene la posibilidad de seleccionar entre la salida lateral y recta. El bloqueo de la carcasa empotrada y aérea se realiza mediante una brida longitudinal.

Las carcasas M1 son adecuadas para todos los módulos individuales usuales. Así, por ejemplo, los datos, señales o potencia se transfieren cómodamente mediante una interfaz compacta. Las carcasas de plástico cumplen el índice de protección IP66 y son resistentes a los golpes hasta IK09


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar