Ir a todas las informaciones de prensa

Simulación gratuita de redes inalámbricas

23.07.2018

Planificación de la red inalámbrica  

Simulación de redes inalámbricas Radioline

Para simplificar la planificación de redes inalámbricas sobre la base del sistema inalámbrico Radioline, Phoenix Contact ofrece la simulación gratuita de redes inalámbricas con hasta diez estaciones.

Las instalaciones de infraestructuras para la distribución de energía o para el suministro y la eliminación de agua suelen caracterizarse por estaciones externas distribuidas en una gran superficie. Los valores de sensores solo se modifican lentamente y parcialmente deben transferirse a lo largo de varios kilómetros a una central. Para evitar el esfuerzo del tendido de cableado, los sistemas inalámbricos que resultan especialmente adecuados para instalaciones alejadas son una buena alternativa.
 
Mediante la simulación se determina si la conexión inalámbrica funciona, no funciona o si debe probarse. En este caso, las previsiones son tan precisas que a menudo no es necesaria una prueba de funcionamiento. En la simulación se consideran datos de altura, propiedades inalámbricas y de superficie.

Se necesitan las coordenadas de todas las estaciones incluidas en la red. La documentación incluye recomendaciones sobre emplazamientos, antenas y alturas del mástil. La asistencia técnica está disponible a escala internacional y a partir de diez estaciones es de pago.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar