Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevo acumulador de energía con tiempos buffer largos

19.12.2017

Acumulador de energía UPS-BAT/LI-ION  

Acumuladores de energía con tecnología de fosfato férrico de litio y una elevada vida útil incluso con tiempos buffer largos

Nuestra gama de baterías se complementa ahora con un nuevo acumulador de fosfato férrico de litio UPS-BAT/LION de 924 Wh de capacidad, compatible con los cargadores IQ Technology.

La tecnología de Litio proporciona una vida útil mucho mayor respecto de las baterías de plomo convencionales en aplicaciones industriales y gracias a la gran capacidad se permiten ahora tiempos de autonomía muy elevados. El acumulador de energía también funciona de forma fiable con temperaturas ambiente extremas de -25 °C a + 60 °C. Junto con el sistema de alimentación ininterrumpida QUINT UPS, el equipo se encarga de ofrecer una elevada disponibilidad para su instalación. Ambos van comunicados entre sí con lo que se realiza una gestión inteligente del acumulador de energía. Su detección automática y la posibilidad del cambio de batería sin herramientas durante el servicio permiten una rápida instalación.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar