Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevo sistema Ethernet Extender

26.07.2016

Hasta ahora, si las distancias de equipos dentro de una misma red basada en Ethernet eran superiores a 100 metros era necesario utilizar repetidores o una tirada de cable de fibra óptica para poder establecer una comunicación fiable. Con el nuevo sistema Ethernet Extender de Phoenix Contact podrá conectar y recibir diagnósticos vía IP de redes muy extensas de Ethernet.

Cree una comunicación Ethernet a través de cualquier cable de cobre de dos hilos. El sistema Ethernet Extender permite utilizar cualquier cableado existente para crear una infraestructura de red Ethernet, en línea o en anillo, para grandes distancias. Se dispone de extensores Ethernet gestionados y no gestionados con los que se podrá unir puntos separados con distancias de hasta 20km en una misma red Ethernet sin necesidad de realizar ninguna configuración especial.

Los extensores no gestionados pueden conectarse entre si mediante 4 hilos (velocidad máxima hasta 30Mbps) o con 2 hilos (velocidad máxima hasta 15Mbps) y cuentan con la función “Plug and Play” que permite un reconocimiento automático de la topología y la tasa de transferencia de datos sin necesidad de configuración ni dirección IP. Disponen además de 2 salidas digitales configurables mediante puerto USB.

Los extensores gestionados permiten además alertas automáticas gracias a SNMP y tener un diagnostico remoto vía IP  de los diferentes tramos y equipos de la red. Además incorporan protección contra sobretensiones PT-IQ con función de mantenimiento preventivo.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar