Ir a todas las informaciones de prensa

Con cables no confeccionados a través de la pared del armario de control

12.01.2018

Placas pasamuros y prensaestopas  

Placa pasamuros y conexión por tornillo para cables no confeccionados

Con ayuda de las nuevas placas de membrana y conexiones por tornillo de Phoenix Contact podrá guiar cables no confeccionados de forma fiable, con ahorro de espacio y segura a través de la pared del armario de control.

Las placas de membrana, que amplían la línea de productos de las placas de paso CES Multigates, se adaptan a las secciones de pared estándar de conectores industriales del tamaño B24. Estas le ofrecen una protección fiable frente a la penetración de polvo y agua. Con la ampliación del surtido de prensaestopas metálicos y de plástico con algunas variantes y tamaños, ahora se ofrecen opciones de uso más flexibles. Las nuevas conexiones por tornillo de compensación de presión no solo le ofrecen el índice de protección IP67, sino que también permiten una climatización con temperaturas interiores y exteriores distintas. De este modo, en caso de sobrepresión la humedad del aire puede salir de forma segura de sus armarios y carcasas.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar