Ir a todas las informaciones de prensa

España toma la iniciativa en las conversaciones sobre energía eólica

29.03.2019

Wind Europe 2019

Wind Europe 2019, Bilbao

WindEurope Conference & Exhibition es el evento de energía eólica más importante de Europa. Y este año, por primera vez, se celebrará en Bilbao.

8.000 participantes, 300 expositores, 30 ponencias y 155 ponentes, incluidos 5 ministros del Gobierno, principales CEOs y expertos del mundo de la tecnología, la política y las finanzas.

Aquí es donde se encuentran todos los caminos de la industria eólica: onshore y offshore; fabricantes y expertos en energía marina; líderes en política y académicos; gigantes de la industria y start-ups; expertos en finanzas, tecnología, ciencias ambientales y mucho más.

El programa de la conferencia cubrirá los últimos avances tecnológicos en turbinas, digitalización, reciclaje de palas y evaluación de recurso eólico, almacenamiento energético e integración a la red. Se analizarán las últimas tendencias en finanzas, incluidas las subastas. Y lo que está pasando en los distintos mercados y en política gubernamental.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar