Ir a todas las informaciones de prensa

Fuente de alimentación parametrizable para la máxima disponibilidad de la instalación

10.05.2016

Las fuentes de alimentación pueden parametrizarse individualmente mediante NFC  

Las fuentes de alimentación pueden parametrizarse individualmente mediante NFC

Phoenix Contact ofrece ahora con QUINT POWER la primera fuente de alimentación personalizable del mundo que se puede suministrar ya preconfigurada.

Los umbrales de aviso y curvas características se pueden configurar de forma inalámbrica mediante la interfaz NFC integrada por smartphone o tablet. La tecnología integrada Selective Fuse Breaking Technology (SFB) genera una corriente extra de hasta 6 veces la nominal durante máximo 15 ms, activando así los interruptores automáticos estándares de forma selectiva. Los consumidores conectados en paralelo siguen operando. Para una sencilla ampliación de instalaciones tiene a su disposición el boost estático con hasta un 125 % de la corriente nominal de forma continua. Para arrancar cargas pesadas se dispone además de un boost dinámico que suministra hasta un 200 % de la corriente nominal durante incluso cinco segundos. El ampliado control funcional preventivo detecta los estados de funcionamiento críticos, específicos de la instalación, con la debida antelación antes de que surja el error. Las fuentes de alimentación de 24 V monofásicas y trifásicas brindan una elevada inmunidad a interferencias mediante el descargador de gas integrado, así como más de 20 ms de tiempo buffer de caída de red.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar