Ir a todas las informaciones de prensa

Cajas universales para electrónica EH, sencillas y muy competitivas

03.10.2016

cajas EH  

Cajas universales para electrónica EH

Con el innovador sistema universal de cajas para electrónica EH, de diseño sencillo y versatilidad incomparable, pueden diseñarse muy fácilmente aplicaciones para equipos personalizadas.

El sistema universal de cajas para electrónica EH dispone de construcciones con siete anchuras distintas, dos alturas a elegir y tres variantes de tapas, por lo que se ofrecen más de 100 posibilidades de combinación. Facilitan la integración, de forma cómoda, de distintas tecnologías de conexión a placa de circuito impreso y de diferentes ejecuciones en el diseño de un equipo, logrando así una gran optimización del espacio en todas las direcciones del mismo.

Las cajas para electrónica EH pueden montarse en un panel o encajándolas sobre carril sin necesidad de herramientas, y disponen de una superficie de rotulación que facilita la identificación directa de la caja. Están fabricadas en ABS y tienen clase de combustibilidad HB según UL94. Y además de todo ésto, gracias a una selección exhaustiva de materiales y optimización de la producción, tienen unos precios sumamente competitivos.

Características principales:

  • Campo de rotulación integrado
  • Montaje sobre carril o panel
  • Montaje sin herramientas
  • Material: ABS
  • Clase de combustibilidad: HB

Si desea solicitar una muestra sólo tiene que dirigirse al apartado “Envío de muestras” e introducir el código 52006670.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Servicio

Cajas EH

Video en inglés


Más información

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar