Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevos bloques de función para STEP 7 y el portal TIA

06.02.2018

Integración de E/S inalámbrica en el nivel de control  

Nuevos bloques de función Radioline

Los nuevos bloques de función para PC Worx, STEP 7 y el portal TIA permiten leer los parámetros de estado y diagnóstico del sistema inalámbrico Radioline de Phoenix Contact directamente con un sistema de control.

Con la moderna comunicación inalámbrica pueden integrarse muy fácilmente señales de E/S de sensores distribuidos a lo largo de grandes distancias en un sistema de control de Phoenix Contact o Siemens. Con los bloques de funciones, se integran nuevas funciones o se convierte el equipo en una valiosa pieza del sistema de control. Así se reducen los tiempos de desarrollo. El hardware y el software compatibles son los sistemas de control Inline y Axioline de Phoenix Contact, el software de programador PC Worx y el software de PLC PC Worx Express. Además, es compatible con los sistemas de control S7-3xx, S7-12xx y S7-15xx de Siemens, así como el software STEP7 y el portal TIA.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar