Ir a todas las informaciones de prensa

Nueva dirección de Phoenix Contact E-Mobility GmbH, Schieder-Schwalenberg

15.02.2019

Michael Heinemann y Ralf Döhre dirigen E-Mobility GmbH  

Michael Heinemann y Ralf Döhre dirigen E-Mobility GmbH

A principios de año Michael Heinemann y Ralf Döhre asumieron la dirección de Phoenix Contact E-Mobility GmbH.

Michael Heinemann es CEO y director General, y Ralf Döhre es COO de la empresa con sede en Schieder-Schwalenberg.

Hasta finales de 2018 Heinemann ostentaba el cargo de director General de la filial Phoenix Contact Power Supplies, con sede en Paderborn. Comenzó su carrera en Phoenix Contact en 1992 y, en 2012, pasó de la dirección de marketing de productos para fuentes de alimentación a ser miembro de la junta directiva de la antigua filial APtronic AG de Bad Sassendorf, transformada en 2014 en la unidad comercial Power Supplies en la planta de Paderborn.

Ralf Döhre trabaja en el grupo Phoenix Contact desde 2007. Desde 2009 es responsable de la producción internacional en China, India y EE. UU., en el área comercial Device Connectors. Desde 2013, Ralf Döhre es miembro del equipo directivo de E-Mobility GmbH. Tuvo un papel importante en la creación de la sociedad como director comercial y responsable de la producción.

El hasta el momento director general de E-Mobility GmbH, Oliver K. Stöckl, dejará el grupo Phoenix Contact a finales de febrero por motivos familiares y desempeñará nuevas tareas en el sur de Alemania.

Phoenix Contact Power Supplies GmbH está en la actualidad al mando de Georg Beretitsch, como director General, quien es desde 2015 miembro de la junta directiva de esta sociedad. Trabaja en Phoenix Contact desde 1994 y es responsable de la gestión de calidad y la producción en la nueva planta de Bad Pyrmont, además de coordinar la red empresarial de la fabricación de artículos de electrónica.

"Con estos tres nuevos nombramientos, nos complace contar en la dirección con grandes expertos de nuestras propias filas, a los que ya nos une una colaboración franca y de éxito", comenta el CEO Frank Stührenberg desde la sede central de Blomberg.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar