Ir a todas las informaciones de prensa

Marcos de montaje a carril DIN para soportes de contactos preconfeccionados

16.01.2018

Marcos de montaje para conectores  

Marcos de montaje para conectores de plástico para insertos de contactos preconfeccionados

Los nuevos marcos HC-CIF de Phoenix Contact para montaje a carril DIN permiten montar soportes de contactos ya confeccionados con facilidad y directamente sobre el carril dentro del armario de control. De esta forma el usuario ahorra niveles de interconexión.

Los carriles DIN correspondientes son NS 35 y NS 7,5. Fabricados en plástico robusto de alto rendimiento, los marcos son estables, muy ligeros y también se adaptan a las carcasas aéreas HEAVYCON EVO de la serie B. El elemento de base es el mismo para todos los tamaños de construcción ya que se ajusta fácilmente al tamaño deseado. Esto reduce el número de variantes.

El bloqueo entre el elemento de base y el elemento aéreo se realiza con ganchos de sujeción. El compartimento de cables abierto en el marco base simplifica el montaje de los insertos. Los cables pueden  fijarse para protegerse de la tracción mediante bridas sujetas a las hendiduras del elemento aéreo justo en la entrada del cable.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar