Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevos tamaños de pantalla para equipos HMI con Visu+

28.01.2016

HMI para software Visu+  

HMI para software Visu+

Phoenix Contact amplía la gama existente de productos de equipos HMI para el software de visualización Visu+ con otros cuatro modelos de pantalla.

Los nuevos tamaños de pantalla 4,3“, 9,0“, 12,0“ y 15,4“ ofrecen una selección aún mayor a la hora de planificar la instalación. Los equipos HMI están dotados de procesadores ARM Cortex-A8 actuales. Gracias a la mejora del rendimiento del procesador, el usuario se beneficia de unos tiempos de cambio de imagen y de respuesta con un diez por ciento de mayor rapidez. De esta forma, las visualizaciones elaboradas con el software Visu+ funcionan de forma más fluida. Se pueden crear interfaces de operación y monitorización detalladas y complejas y lograr configurar el acceso a la maquinaria y a las instalaciones de forma intuitiva. Una memoria flash de un gigabyte y 512 megabytes de memoria RAM brinda suficientes recursos para complejos conceptos de visualización.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar