Ir a todas las informaciones de prensa

Configuración personalizada de soluciones de bloques de distribución push-in

20.04.2018

Configurador PTFIX basado en web  

Se pueden crear de forma sencilla productos con las propiedades deseadas de número de polos, tipo de montaje, color e identificación

El sistema de distribución de potencial PTFIX ahora también está disponible con conexión push-in de 4 mm². Combine y monte los bloques de forma personalizada.

En función del tipo, están disponibles con 6, 12 y 18 conexiones en once colores diferentes. Además del montaje clásico sobre carril en NS15 y NS35, recibirá también el adaptador de brida para el montaje directo y variantes para la fijación adhesiva universal. Como novedad se ofrecen los bloques de 2,5 mm² con separación eléctrica, cuya composición permite lograr un alto grado de personalización. Estos elementos son, con dos polos, la unidad más pequeña posible. Se pueden combinar entre sí y con todo el resto de bloques de una sección transversal nominal. Con el nuevo configurador PTFIX basado en web, podrá crear de forma sencilla productos con las propiedades deseadas de número de polos, tipo de montaje, color e identificación. La configuración facilita el proceso de pedido mediante una conexión integradora a Phoenix Contact E-Shop.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar