Ir a todas las informaciones de prensa

Impresora en color UV LED industrial

20.04.2018

BLUEMARK ID COLOR, impresora en color UV LED industrial  

Proceso de impresión UV LED para identificaciones de alta calidad que pueden utilizarse inmediatamente

La nueva generación de impresoras BLUEMARK ID de Phoenix Contact es la solución todo en uno para la identificación industrial.

Con la impresora CMYK BLUEMARK ID COLOR respetuosa con el medio ambiente podrá rotular no solo de forma monocroma, sino que también podrá utilizar adicionalmente todas las ventajas de la impresión en color. Con el innovador proceso de impresión UV LED se crean identificaciones de alta calidad que pueden utilizarse inmediatamente. Mediante la resolución de impresión escalable podrá regular de forma óptima el consumo de fluido y la velocidad de impresión para su respectiva aplicación. El software de marcado integrado le ayuda durante todo el proceso de impresión. Introduzca sus datos de impresión directamente mediante la pantalla táctil multicolor de 7“. La guía de menús intuitiva le permite un manejo especialmente sencillo.

Además de plástico en el formato UC, UCT y US, con los equipos BLUEMARK ID también podrá rotular materiales de identificación de aluminio. La gama de materiales con más de 1300 materiales de marcado le ofrece en este caso soluciones para cualquier aplicación. La alimentación frontal disponible opcionalmente le permite un equipamiento de material flexible. Mediante la función de desapilado automática, la BLUEMARK ID COLOR procesa más de 14.000 marcadores (impresión en color) y/o 21.000 marcadores (impresión monocroma) por hora. La integración de la impresora en su estructura de sistema existente se realiza fácilmente mediante interfaces integradas.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar