Ir a todas las informaciones de prensa

Controlador de arranque híbrido interconectable

11.06.2015

Controlador de arranque híbrido CONTACTRON  

Fácil integración en sistemas de bus de campo usuales

Las nuevas variantes de los controladores de arranque híbrido CONTACTRON de Phoenix Contact permiten una integración rápida y sencilla en los sistemas de bus de campo usuales PROFIBUS, PROFINET, CANopen, DeviceNet, Modbus y EtherNet/IP.

Mediante el correspondiente sistema de bus, con ayuda de la pasarela de enlace adecuada se transfieren datos de proceso, p. ej. la corriente del motor, al sistema de control. De este modo, pueden optimizarse intervalos de servicio lo que contribuye a un aumento de la disponibilidad de la instalación. Con el concepto de cableado eficiente de los controladores de arranque híbrido, los nuevos dispositivos también permiten una fácil integración del bus de campo con un tiempo de puesta en servicio corto. El conector de bus para carril facilita el montaje, ya que los dispositivos establecen contacto al encajar. Las señales de control se transfieren mediante el sistema de bus de campo, por ello puede renunciarse en el lado del control a salidas digitales para la activación de motores. Con ello, se suprime un costoso cableado paralelo del nivel de accionamiento y señales. En resumen, el sistema ofrece una solución compacta y atractiva económicamente para el control de motores.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar