Ir a todas las informaciones de prensa

Carcasas para conectores grandes para líneas de alimentación de muchos polos

26.10.2018

Carcasa HEAVYCON STANDARD para alojar dos soportes de contacto de polos fijos  

HEAVYCON B32 y B48

La carcasa Heavycon Standard de Phoenix Contact está fabricada en aluminio anticorrosión de alta calidad. Gracias a sus superficies y juntas conductivas también son adecuadas para aplicaciones CEM.

Como novedad destacan las carcasas en los tamaños B32 y B48. Estas alojan dos soportes de contacto de polos fijos consecutivamente y ahorran así mucho espacio en el cableado. Las carcasas B32 son aptas para dos soportes B16 y se pueden bloquear con bridas transversales. En las carcasas B48 con bloqueo por brida longitudinal caben dos soportes de contacto B24. Las carcasas están disponibles con salida de cables lateral o recta. También está disponible la tapa adecuada. La carcasa se ha diseñado para soportar cargas mecánicas y vibraciones elevadas. Los tamaños normativos de las carcasas aéreas, empotradas y de superficie hacen que sean totalmente compatibles con el estándar industrial.

 


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar