Ir a todas las informaciones de prensa

Nuevas fuentes de alimentación para la construcción de maquinaria

02.06.2015

Fuentes de alimentación TRIO POWER con conexión push-in  

La nueva generación TRIO POWER: óptima para la construcción de maquinaria

La nueva generación de la línea de fuentes de alimentación TRIO POWER de Phoenix Contact está especialmente orientada al uso en la construcción de maquinaria. Todas las funciones y el diseño especialmente compacto se han adaptado a los elevados requisitos de este tipo de aplicaciones.

Las unidades de red robustas eléctrica y mecánicamente garantizan la alimentación fiable de todos los consumidores incluso bajo las condiciones ambientales más adversas. Para una elevada disponibilidad de la instalación de todas las máquinas e instalaciones, las nuevas siete unidades de red ofrecen el boost dinámico, que con un 150 por ciento de la corriente nominal también arranca cargas pesadas durante cinco segundos. El robusto diseño con una elevada resistencia a los choques, las vibraciones y rigidez dieléctrica, los elevados valores MTBF (Mean Time Between Failure) de más de 1 millón de horas así como el control de funcionamiento activo con LED OK DC y contacto de aviso libre de potencial ofrecen una alimentación segura de todos los consumidores de 24 V DC conectados.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar