Ir a todas las informaciones de prensa

Configuración y pedido en línea de conectores industriales personalizados

23.10.2018

Composición de un conector industrial con el configurador online  

Configurador online HEAVYCON

La gama de productos de conectores industriales de Phoenix Contact le ofrece incontables posibilidades de combinación.

Por ello, el nuevo e intuitivo configurador online Heavycon le ayuda a realizar la composición. En función del requisito de la conexión, aconseja solo las piezas adecuadas para los componentes seleccionados, como carcasas, soportes de contactos modulares o de polos fijos y prensaestopas.

Gracias a la intuitiva interfaz de usuario con sencillos menús de filtro, la función de arrastrar y soltar e imágenes de productos en 2D y 3D, los usuarios pueden configurar rápidamente su propio conector.  La configuración se visualiza en 3D en tiempo real. Los datos en 2D y 3D de la selección se pueden descargar de forma sencilla e importar en un programa CAD para continuar con la planificación. La solución se añade en la cesta de la compra y se realiza el pedido en pocos pasos. El archivo de configuración se guarda mediante un ID de solución y se puede volver a consultar en cualquier momento.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar