Ir a todas las informaciones de prensa

Éxito del roadshow “Soluciones para el futuro digital”

22.06.2017

Roadshow Soluciones para el futuro digital

Cerca de medio millar de profesionales del sector industrial participaron en el roadshow celebrado en Valencia, Madrid, Barcelona y Bilbao.

Un año más, Phoenix Contact mantiene su compromiso de presentar sus últimas novedades así como las soluciones más innovadoras para la industria. En esta ocasión la organización contó con una amplia zona de exposición de unos 300 m2, que se mantuvo abierta de forma ininterrumpida, y donde los asistentes pudieron participar en distintos talleres prácticos personalizados sobre  sistemas de impresión móviles, tecnología de conexión Push-in, fuentes de alimentación, los nuevos equipos de protección contra sobretensiones, Ethernet Industrial o los sistemas enchufables y de control de carga para vehículos eléctricos.

Asimismo, expertos de las empresas e instituciones invitadas Wekhow, Seis Maquinaria y AEDIVE, impartieron en paralelo ponencias sobre temas de actualidad y gran interés como el hacking ético, la seguridad funcional o la electromovilidad que han permitido a los asistentes acercarse al análisis de la vulnerabilidad industrial, la adecuación de la maquinaria a la nueva normativa y conocer los retos y oportunidades que ofrece la movilidad eléctrica.

Uno de los aspectos más relevantes de esta gira, aprovechando la numerosa asistencia, ha sido el convertir estas jornadas en un foro para el intercambio de experiencias entre los profesionales del sector, expertos usuarios, y los ponentes y especialistas de producto con la experiencia práctica que da el conocimiento de múltiples aplicaciones.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar