Ir a todas las informaciones de prensa

Montaje seguro de acumuladores de energía SAI

05.03.2015

Bastidor de montaje con homologación GL para acumuladores de energía industriales  

El bastidor de batería con homologación GL permite un montaje mural o en el suelo seguro

El juego de montaje para bloques de batería de Phoenix Contact se utiliza cuando deben fijarse de forma segura y estable en la pared o en el suelo acumuladores de energía grandes para sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI).

En cuanto se combina un SAI con los acumuladores de energía de 26 kg de peso UPS-BAT/VRLA/24DC/38AH, UPS-BAT/VRLA-WTR/24DC/26AH o UPS-BAT/VRLA-WTR/24DC/13AH, ya no es posible un enclavamiento en un carril normalizado. Esto es lo que ocurre por ejemplo cuando una corriente de carga de 40 A debe respaldarse durante una hora. Mediante la posición de montaje flexible del bastidor de batería es posible tanto un montaje mural como en el suelo. Con ayuda de la brida de sujeción, se fijan de forma segura los acumuladores de energía en el bastidor de batería, de forma que también es posible un funcionamiento sin problemas bajo condiciones de vibraciones difíciles. Con una capacidad de carga de 2,3 g el juego está homologado según la norma Germanischer Lloyd y se utiliza sobre todo en el exigente entorno de la industria naval. Además, la brida de sujeción sirve de consola de fijación para la electrónica de control controlada por procesador.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar