Ir a todas las informaciones de prensa

Conectores industriales para aplicaciones exteriores

19.08.2016

Carcasas para exteriores HEAVYCON ADVANCE  

Con las juntas resistentes a los rayos ultravioletas y el recubrimiento de polvo especial resultan especialmente adecuadas para el uso en exteriores

Utilice los conectores industriales HEAVYCON ADVANCE de Phoenix Contact para requisitos especialmente elevados en entornos agresivos, como la industria ferroviaria o química así como instalaciones offshore.

Las nuevas carcasas para exteriores son de fundición de aluminio inyectado resistente a la corrosión y al agua de mar. Un recubrimiento de polvo negro ofrece protección anticorrosiva adicional. Con HEAVYCON ADVANCE se renuncia a las carcasas empotradas usuales. Así, se crean interfaces compactas con alturas de construcción pequeñas. Estas le ofrecen un espacio de cableado óptimo y ahorran costes de montaje y materiales. Las carcasas para exteriores están a su disposición en los tamaños B6, B10, B16 y B24 como construcción alta y baja. La junta de Viton resistente a los rayos ultravioleta obtura directamente en la superficie de montaje. HEAVYCON ADVANCE para exteriores alcanza el índice de protección IP68/IP69K. Mediante el bloqueo por tornillo su interfaz está cerrada de forma segura y, a diferencia de un bloqueo por brida, no puede ser abierta por personas no autorizadas.


PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

Referrer:

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar