PHOENIX CONTACT en todo el mundo

En casa en todo el mundo

En casa en todo el mundo

Hablamos su idioma: en más de 60 países.

De Finlandia a Sudáfrica, de México a Japón: estamos cerca de usted. El contacto personal con usted es muy importante para nosotros: cara a cara. Es por ello que nos encargamos personalmente de usted, no importa en qué parte del mundo se encuentre.

Sede de PHOENIX CONTACT

Las raíces de Phoenix Contact están en Alemania, ya que nuestra sede se halla en Blomberg. Fundada en 1923 en Essen, hemos crecido junto con nuestras tareas. Esto se aplica a la producción y a la tecnología así como a la variedad de productos y áreas comerciales. Obtenga más información sobre nuestros ámbitos de negocio y sobre los miembros de la dirección de la empresa en nuestra página web corporativa.

Grupo PHOENIX CONTACT

El Grupo Phoenix Contact en Alemania se compone de doce empresas. Todas ellas con una función bien definida: ofrecerle la mejor solución para sus proyectos en el sector electrotécnico. Para más información sobre el Grupo Phoenix Contact visite nuestra página web corporativa.

Asesoramiento competente en todo el mundo

Phoenix Contact en todo el mundo  

Asesoramiento competente en todo el mundo

La conexión más rápida con Phoenix Contact son nuestras sucursales in situ. Nos encontrará en cualquier parte del mundo con una persona de contacto personal de su país. Como actor global estamos presente en todo el mundo. Debido a que nuestros productos y servicios se solicitan a nivel internacional, nos encontramos allí donde usted nos necesita.

50 filiales y alrededor de 30 representaciones ofrecen un asesoramiento competente y un servicio de entrega rápido en el mundo entero. En la página siguiente encontrará todas las sucursales de distribución del mundo. Póngase en contacto con nosotros.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar