PHOENIX CONTACT Software GmbH

PHOENIX CONTACT Software GmbH

Soluciones de tecnología que entusiasman

El centro de competencia para software industrial.

La empresa Phoenix Contact Software GmbH desarrolla tecnología de software para usarse en la técnica de la automatización. Desde hace más de 30 años, nuestros expertos hallan soluciones innovadoras para redefinir las posibilidades de la producción industrial. Cada día, nuestras tecnologías dejan constancia de su calidad en los productos de automatización.

Nuestras principales tecnologías IEC 61131 Control, IEC 61508 Safety y PROFINET se utilizan con éxito en todo el mundo. Cada día, nuestros productos demuestran su calidad y fiabilidad en cientos de miles de sistemas de automatización.

La gama de aplicaciones abarca prácticamente todos los sectores de la industria. La experiencia y los conocimientos especializados nos convierten en un socio fiable en quien confiar.

Competencia en software agrupada

Empleados de desarrollo de software en Phoenix Contact Software GmbH  

Juntos desarrollamos soluciones de automatización únicas

Fundada en 1982 en Lemgo, desde el año 2001 KW-Software GmbH forma parte del grupo Phoenix Contact. Desde el año 2015 la empresa actúa bajo el nombre Phoenix Contact Software y forma parte del segmento de negocio Control Systems (tecnología de control). Los gerentes son Andreas Orzelski y Detlev Kuschke.

Cada vez más, el software es un criterio diferenciador decisivo en el mercado. Por este motivo, Phoenix Contact concentra su competencia de software con el fin de ampliar de forma sostenible la gama de la tecnología de control, así como el negocio de soluciones industrial.

Cómo le apoyamos

Compruebe cómo controlará de forma más eficaz su instalación gracias al software de automatización de Phoenix Contact.

Control eficaz de su instalación gracias al software de automatización

Desarrollan sistemas de control rápidos o equipos de conmutación modulares, máquinas eficientes o instalaciones altamente productivas. Conocen los requisitos especiales de su sector y sus productos y soluciones se convierten en nuevas referencias.

Con nuestras tecnologías de software dispondrá de la herramienta adecuada para una automatización eficiente. No importa si opta por componentes individuales o una solución completa: cuente con nosotros como el socio colaborador que adapta sus prestaciones a los requerimientos especiales del cliente.

Nuestros fundados conocimientos técnicos abarcan todo el proceso de fabricación: desde la fase de planificación, pasando por la programación, hasta el aseguramiento de calidad. De esta forma podemos reaccionar rápida y selectivamente a los requerimientos individuales de su compañía y convertirlos en soluciones eficientes de software.

Iniciar vídeo

Tecnología a medida

Phoenix Contact Software GmbH le asesora de forma competente para su solución de software  

Asesoramiento competente para su solución de software

Benefíciese directamente de nuestra larga experiencia en el desarrollo de software. Las probadas soluciones estándar y tecnologías clave se pueden aplicar inmediatamente. Nuestro punto fuerte más especial se halla en el diseño y el perfeccionamiento de soluciones de automatización exclusivas.

Sus competencias y las nuestras se amplían. Plantéenos un reto: juntos lograremos que su solución exclusiva sea todavía más exitosa.

Plataforma de software para Industrie 4.0

Phoenix Contact Software GmbH desarrolla software inteligente para la producción del mañana  

Software inteligente como base para Industrie 4.0

Industrie 4.0 constituye una interconexión inteligente de procesos de negocio, máquinas, productos, componentes y personas.

Phoenix Contact Software le ofrece todo lo que necesita para ello: una plataforma de software escalable para Industrie 4.0 con componentes de control aptos para tiempo real e interfaces de red, así como Safety y Security integradas.

PHOENIX CONTACT Software en el mundo

Centros de Phoenix Contact Software  

Centros de Phoenix Contact Software

Nuestros clientes implementan rápidamente tendencias de automatización en todo el mundo. Por su parte, esperan soluciones probadas de antemano y un servicio y una asistencia de primera clase. Por eso, nuestros empleados están ahí donde se originan nuevos retos para la técnica de la automatización.

Además de nuestra central de la empresa en Lemgo (Alemania), Phoenix Contact Software también está presente en Ann Arbor (EE.UU.), Shanghái (China) y Tokio (Japón).

Nuestros empleados hablan su idioma y comprenden su mercado. Ellos están a su lado al desarrollar nuevas tendencias y requisitos.


Más información

PHOENIX CONTACT
Software GmbH

+49 52 61/93 73-0

Langenbruch 6
D-32657 Lemgo

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar