Comprometido con el medioambiente

Comprometido con el medioambiente

Residuos cero en el Parque Tecnológico de Asturias

La manipulación sostenible y razonada de los recursos la practicamos desde la convicción.

En Phoenix Contact los residuos que generamos en nuestra actividad interna ya los estamos segregando y gestionando adecuadamente con gestores autorizados.

Parque de Residuos Cero

El principal objetivo de esta iniciativa es minimizar el contenido de la bolsa de basura negra o de mezcla de residuos que generamos en el Parque Tecnológico, y fomentar al máximo la recogida separada de residuos para su posterior tratamiento adecuado (reciclaje, valorización, inertización, etc.).

En Phoenix Contact los residuos que generamos en nuestra actividad interna ya los estamos segregando y gestionando adecuadamente con gestores autorizados.

No obstante, esta acción del Parque Tecnológico supone un plus en nuestras conciencias ecológicas, brindándonos la posibilidad de que también a nivel particular podamos utilizar los medios disponibles para gestionar de forma más cómoda ciertos residuos particulares.

Entre los medios puestos a disposición de los usuarios del Parque Tecnológico podemos destacar:

  • Diferentes puntos de recogida separada en contenedores específicos de papel y cartón con boca ancha, envases ligeros y vidrio.
  • Dos compostadoras para la fracción orgánica donde podemos tirar los restos de fruta, verduras, pan, restos de pescado, papel sucio de cocina y servilletas, flores y hojas secas.
  • Un mini punto limpio donde se pueden depositar discos, cartuchos de tinta y tóner, fluorescentes, bombillas, tapones de plástico, tapones de corcho, pilas y baterías o pequeños residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, como pueden ser los móviles, los cargadores y los mandos a distancia.
  • Un servicio de recogida de residuos especiales, en cantidades asimilables a producciones domésticas de muebles, electrodomésticos, restos de pinturas y barnices, etc.

Más información sobre dónde se encuentran estas zonas de segregación de residuos y sobre el proyecto en el enlace web.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar