Cultura corporativa

Life at Phoenix Contact

Vivir y trabajar en Phoenix Contact

Somos una compañía de trato agradable con relaciones basadas en la confianza y en el trabajo en equipo.

Phoenix Contact crece de manera proactiva para ser líder tecnológico en cada una de sus áreas de negocio desarrollando soluciones innovadoras e inspiradoras que redundan en beneficio común para nuestros clientes y socios. Nuestra cultura corporativa se basa en un espíritu de compromiso mutuo y de confianza, tanto con nuestros colaboradores como con nuestros clientes y otros interlocutores comerciales.

Con una visión orientada al cliente valoramos el hecho de que nuestros colaboradores consigan nuestros objetivos de manera abierta, honesta y ética.

En Phoenix Contact damos libertad a nuestros colaboradores. De este modo, se consigue crear un espacio para innovar y abrir nuevas vías para el diseño. Valoramos la individualidad de los colaboradores para tener la libertad de crecer y nuestras acciones se basan en un espíritu de compromiso mutuo, amabilidad y honestidad.

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17-18-22
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34-985 791 636

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar