Control - S-MAX 5006 CE CO - 2871949

Potente combinación de plataforma PC, PLC y sistema de visualización con maestro de bus de campo CANopen, display de 6,4", Windows CE.NET

Precio cliente:

Vista general

Datos técnicos

Accesorios

Descargas

Descripción del artículo

¡S-MAX - el sistema de mando "all-in-one"!
S-MAX es una potente combinación de plataforma PC, PLC, maestro de bus de campo, así como de la función "operación y monitorización". En caso de que el sistema de mando, además de sus tareas clásicas, deberá encargarse de otras tareas especializadas como p. ej. funciones de visualización, se ofrecen soluciones basadas en PC. S-MAX es un sistema "all-in-one" para controlar y regular, operar y monitorizar, así como para la comunicación. Todos los componentes de hardware y de software se encuentran verificados previamente, instalados y coordinados óptimamente.
Como unidad de base para el sistema de mando se utiliza un potente Panel PC. Se encuentra alojado en una compacta carcasa de aluminio, con placa frontal maciza y profundidad de montaje reducida. El display TFT de color de 6,4" de alta resolución, con pantalla táctil y una resolución de 640 x 480 píxels, así como dos interfaces Ethernet, forman parte del equipamiento básico, junto con muchas otras características.
S-MAX dispone de un sistema de visualización que destaca por un manejo intuitivo y la potente dinamización de objetos. Unas instancias de objeto de uso múltiple permiten un trabajo eficaz. Debido a la interfaz OPC, los objetos pueden integrarse de manera sencilla y rápida en proyectos existentes. El PLC integrado carga los programas de mando, los ejecuta y pone a disposición unas funcionalidades de depuración para la programación, la puesta en servicio y el mantenimiento de máquinas e instalaciones controladas por PLC. El maestro de bus de campo integrado para el sistema de bus de campo estándar CANopen, convierte al S-MAX en un sistema de mando altamente comunicativo.

Datos mercantiles

Clave de pedido 2871949
Unidad de embalaje 1
Página del catálogo Página 377 (NTK-2006)
EAN 4017918975180
Número de tarifa arancelaria 85371091

PHOENIX CONTACT, S.A.U.

Parque Tecnológico de Asturias, parcelas: 16-17
E-33428 LLANERA (Asturias)
+34 985 791 636

  • Crear PDF
  • Recomendar
  • Comentarios

El presente sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro aviso legal.

Cerrar